San Cadilla

AutorCancha

IMPULSO FAMILIAR

Después del terremoto emocional y demás que le causó el anuncio del Departamento del Tesoro, Rafael Márquez cada vez vuelve más a escena.

Los primeros días después del bombazo de noticia, el hasta ahora capitán del Atlas y la Selección Mexicana desapareció por completo de las redes sociales -Facebook incluso cerró su perfil.

Ahora, la que se ha encargado de comunicar que Márquez está entrenando como si estuviera en competencia es su esposa Jaydy Michel, quien con mensajes motivacionales hace sentir a su esposo que no está solo y que su carrera no ha terminado.

La misma Jaydy se ha encargado de subir a las redes sociales, sobre todo en la última semana, pequeños momentos en familia, en los cuales quiere destacar que Leonardo, el hijo del matrimonio, es el motor que está sacando adelante a la ex figura del Barcelona.

Márquez ha dejado ver en varios videos que le gusta ser un padre amoroso, hasta con sonidos de "vaquita" para que su pequeño se ría. Lo baña, bromea y hasta le saca uno que otro "hola". Se nota que su hijo es su fortaleza.

Jaydy ha jugado un papel fundamental en este broncota que enfrenta el central, pues no deja de presumirlo como la persona que es.

Actualmente, el futbolista se dedica a realizar una comprobación minuciosa de su patrimonio, y los expertos indican que le llevará mínimo unos ocho meses salir de la lista del Departamento del Tesoro, si todo sale bien.

Por lo pronto, el michoacano entrena en su clínica, sobre todo el aspecto físico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR