San Cadilla

Ése es Miguel

No le pudo ganar el campeón de campeones de Copa al Querétaro, que aún trae a Emanuel Villa como delantero, y se candidatea -de manera descarada- a la Selección Nacional.

Critica abiertamente y de manera despiadada a Juan Carlos Osorio por no ganar la Copa Confederaciones y sus planteamientos, y él no pudo anotarle ni un méndigo gol a los Gallos... ¡por Dios, a los Gallos!

Ése es Miguel Herrera, el técnico que critica a Osorio por su forma de dirigir y no ganar torneos, y él no hace nunca nada con sus equipos.

Ése, señores, es Miguel Herrera.

El problema de Ricardo

No recuerdo cuándo fue la última vez que Tigres no jugó ningún partido de preparación previo a un Apertura, y esta vez sucedió.

El de ayer fue juego oficial. De hecho ahí Jesús Dueñas cumplió su partido de suspensión. Ya podría jugar la Fecha 1, pero no lo hará porque está en el Tri.

Bueno, a lo que voy. Hace días, antes de viajar, platicaba con un Tigre (no aficionado, no; me refiero a uno que está en el equipo) y me comentaba que la bronca se le viene a Ricardo, el señor que se apellida Ferretti de Oliveira.

"¿Dónde va a meter al contención que venga y a Enner Valencia? Porque ambos serán titulares", y sí.

Ayer domingo, ya no de ningún Judas del equipo ni nada, sino por otra parte, me enteré que lo del contención ya está prácticamente hecho.

Lo de Mateus Uribe está muy adelantado. Pero que no sueltan lo de Gary Medel. Están tan locos en Tigres que, me comenta esta persona que está en una de las negociaciones por parte del jugador, que no se le haría extraño que vengan ambos jugadores.

"Lo más lógico y probable es que sea uno. Va más adelantado Uribe porque Medel se ausentó y no ha habido comunicación, pero conociendo cómo son los Tigres, su directiva, no te extrañe que sean ambos.

"Y por cierto, ¿dónde va a meter a todos?, según sé Enner no viaja (me lo comentó el jueves), y a ese cuadro arriba falta meterlo a él".

Espero mañana tenerles ya la información del que viene. Está entre esos dos, pero más adelantado Uribe.

Y les tengo otra mejor que lo del refuerzo. Sólo tengo que amarrarla. No me gusta escribir al aire sin que sea verdad.

PD: Denme unos diítas.

No quiere ir

Y quien sigue tomándose sus diítas es Edwin Andrés Cardona Bedoya.

Veo que varios aseguran que ya está amarrado con Boca Juniors. Eso, hasta hoy, es falso.

Les cuento que el jugador no desea ir a Argentina ni regresar a su Colombia. Como lo leen. Si al final de mes o en agosto va es porque no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR