San Cadilla

¡Ya se puso feo!

Esto ya se está poniendo horrible.

Ya se salió de control. De la cancha a los tribunales, de la estrategia deportiva a los pleitos con abogados y del compañerismo... a las demandas legales.

Así, de pronto, sin avisar y sin decir "¡Agua va...!", el señor Walter Alejandro Gargano Guevara realizó anoche un Instagram Live para hablar y ofrecer disculpas, decir que lo siente, que declaró con la cabeza caliente y que no era su intención afectar a nadie.

El lunes, como ya sabemos, Gargano dijo que se va de Rayados por la mala relación que tiene con Antonio Mohamed, quien no lo valoró y que él no acepta que le toquen su dinero, dejando entrever que el DT pide "moche", pero anoche...

"Es un error, hay veces que uno se tiene que contener. (Quiero) Pedir una disculpa a los que se sintieron tocados u ofendidos. De lo que se habló ayer (lunes), la novela la crean mis palabras, me hago responsable. Lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras, no nombré a nadie y a quien se sintió ofendido le pido disculpas".

Eso fue a las 21:05 de la noche de anoche.

Pero dos horas y media después Mohamed declaró a CANCHA que esto no se va a quedar así...

"Así es, lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias".

En la columna del martes les puse lo que mis dos Judas me dijeron, como si supieran desde el lunes lo que iba a suceder ayer:

"Sabe Walter que dijo mentiras y cree Mohamed que lo declaró con la cabeza calieeente. Verás que mañana (ya ayer) el discurso del chico será distinto".

(Esto me lo dijo un allegado al "Turco" el lunes por la noche).

"¿Sabes si de la directiva le pidió o pedirá a Gargano que mañana (ayer) declare otra cosa bajándole dos rayitas?", le pregunté el lunes a alguien del club, una persona muy indicada y enterada. Claro, involucrada en el tema.

"No le pidieron nada, pero hay algo de eso. No puedo explicarlo abiertamente, pero lo que sí es que esto no termina hoy (lunes). Mañana (ya ayer) puede que dé un giro. Luego te explico", me contó.

Y la explicación que tenía pendiente mi Judas de las oficinas llegó rápido. Gargano hizo el Instagram Live a las 21:05 horas y para las 21:17 ya tenía respuesta a la duda de toda la gente.

Síganle...

Un paréntesis

¡Ah, se me pasaba un pequeño detalle, pequeño detalliiito!

Walter Gargano jamás dijo que lo que había dicho era mentira.

Sí, ofreció disculpas, aceptó que fue un error decirlo, que lo hizo con la cabeza caliente y mucho más, pero jamás lo oímos decir: "Mentí en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR