San Cadilla

¿Y LAS BICIS?

Los integrantes de las Chivas se llevaron un susto en su pretemporada con unos involuntarios amantes de lo ajeno.

Como cada año de los últimos tres en los que han trabajado en Cancún, como parte de la activación física matutina, los jugadores se trasladan desde sus habitaciones hasta el campo de golf a bordo de bicicletas de montaña.

La primera vez, hace algunos años, esas biclas fueron rentadas y luego el club compró un lote. En las últimas dos visitas, cada jugador lleva su propia bicicleta con el resto de la utilería del equipo, peeero en esta ocasión el chiverío cambió de hotel.

Ahora se hospedó en uno que tiene en su mayoría turismo extranjero, así que algunos gringos y europeos creyeron que la presencia de los vehículos de dos ruedas formaba parte de los servicios del hotel, por lo que varios tomaron la bicicleta que más les gustó y se fueron pedaleando tan campantes dentro del complejo.

Obviamente, varios rojiblancos pegaron el grito al cielo porque pensaron que se las habían robado

No sería mala idea que para la próxima les pongan candado.

AGRADECIDO

Bien dicen que un persona agradecida siempre tiene las puertas abiertas.

Pues Luis Reyes, canterano del Atlas, debutó el sábado en la Copa Confederaciones y de inmediato buscó en redes sociales a las personas que lo han apoyado en su mágico proceso de estar a punto del retiro a ser seleccionado nacional.

En medio de la euforia, el "Hueso" le prometió la camiseta con la que jugó contra Rusia a uno de sus amigos de por estos lares.

Se han de imaginar el valor que tiene para él esa prenda, así que es un buen detalle, sobre todo porque tiene presente de dónde viene y lo que significan las personas que han estado a su lado.

Si ven a Germán Bayardo, ex director de la casa club del Atlas, con una camiseta blanca del Tri, con el número 21 y el apellido Reyes, ya saben de dónde la sacó.

AGUAS CON EL TAS

Para quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR