San Cadilla

QUÉ REGALAZO

Pachuca no sólo le ha dado todo el apoyo a su proyecto femenil, sino que también es de los pocos clubes que le ha invertido muy en serio a su equipo, que amenaza con arrasar en la próxima Liga que ahora sí empieza en el verano.

Y para que vean que su directiva no sólo las ha llenado de promesas, les cuento que además de la gira que acaban de hacer la Tucitas por los Estados Unidos, el presidente del equipo, Jesús Martínez, se vio espléndido y le obsequió un celular a cada una de las integrantes que levantó la Copa de la Liga MX Femenil hace un par de semanas.

Pero no crean que cualquier aparato, fue el más sofisticado y reciente de la marca de la manzanita, además de darles varios incentivos a las que siguen estudiando.

Que bueno que Jesús apoya a sus jugadoras, tal y como lo hace con los jóvenes de su cantera, que tantas satisfacciones le han dado en el primer equipo y en las fuerzas inferiores.

Por cierto, que bien dicen que al ojo del amo... y por eso no me extrañó nada ver al presidente de Grupo Pachuca el domingo en las instalaciones de La Cantera, siguiendo de cerca a su equipo Sub 17, que al final perdió con los Pumas, quedando fuera de la Final.

Chucho Martínez salió muuuy molesto, pero está chido que acompañe a todos sus muchachos y muchachas, en las buenas y en las no tanto.

PALCO DE PARRANDAS

Vaya situación que se vivió el sábado en la Final del Ascenso allá en el estadio de Dorados, que si se entera el banco que lo patrocina, igual y le quita el nombre...

Resulta que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR