San Cadilla

Mermados

No sé que está haciendo Guido Bonini en el aspecto físico, pero es momento de que le digan que le baje, le cambie o de plano explique por qué las Chivas llegarán tan mermadas a la Final.

El Rebaño es finalista y digamos que tiene posibilidades de conseguir su título 12, pero esto puede complicarse si se muestra igual de frágil que ayer en el aspecto físico.

Los tres cambios que tuvo que hacer Matías Almeyda fueron por lesiones. Carlos Fierro, Ángel Zaldívar y Carlos Salcido modificaron los planes del "Pelado", pues se tronaron sobre el terreno de juego.

El más preocupante es el caso de "Chelo", pues apenas comenzaba a jugar y, cuando parecía que estaba listo para ayudarle al Guadalajara, no pudo más.

Éste es un tema que podría encender alarmas de cara a una Final que puede ser muy cerrada y definirse en tiempos extra o penaltis.

Aguas. No digo que quiero que los rojiblancos pierdan la Final, sólo que si quieren levantar el trofeo de campeones tendrán que mejorar mucho esta semana en su preparación física.

Con todo y los problemas, es de aplaudir que el equipo de Matías Almeyda nunca dejó de correr ni luchar, como en cada partido se los pide su técnico y muchas veces suplen los problemas con otros factores, como la entrega.

Eso puede darles también para ganar.

¿Nuevo presi?

Les platicaba la semana pasada de la grilla en el Atlas rumbo al cambio de administración y justo el viernes hubo un mensaje claro sobre quién apunta para ser el nuevo presidente de los clubes.

Ha habido golpes bajos y más los que faltan esta semana, pero mientras Miguel Ángel Fong se pasea con la directiva del equipo de futbol, propiedad del Grupo Salinas.

El viernes, durante la Final de la Sub 15 entre los Zorritos y el Pachuca, Fong anduvo muy platicador con el vicepresidente Alberto de la Torre.

El candidato se mostró muy suelto en su relación con la directiva futbolera: ahí el primer mensaje de que también a la gente de pantalón largo de Atlas FC prefiere a Fong como presidente, digo, para hacer cosas en conjunto.

Falta ver si en realidad Alberto Mora se bajó del tren y Fong es el candidato de unidad.

Habrá que ver qué pasa esta semana -la recta final rumbo a las elecciones-, pero les adelanto que puede haber golpes bajos.

Estén atentos.

Abandonado

Una tristeza resultó no ver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR