San Cadilla

Hasta en el Tri lo saben

Pues el secreto a voces cada vez se acerca más a su anuncio oficial, el de que Santiago Baños se convertirá en presidente deportivo del América y que con él llegará Miguel Herrera como entrenador de las Águilas.

A tal grado ya se canta y recanta el movimiento que hasta en la propia FMF y en el área de Selecciones Nacionales ya se da como un hecho y sin problema alguno por parte de otros directivos y entrenadores que trabajan ahí, que conocen de la oportunidad que tiene Baños y hasta le han dado ya la palmadita para felicitarlo y decirle que es una muy buena opción la que se le presenta en el camino.

Y de pasada me enteré que no se planea un movimiento más en el organigrama de Selecciones de momento ni en otros cargos directivos como el de Fernando Cerrilla ni en el área de los Tricolores de Menores porque hay agrado con las cuentas que han entregado últimamente como fue la clasificación al Mundial Sub 17 y en espera de que el paso sea exitoso en el Mundial Sub 20 que está a la vuelta de la esquina.

Además, supe que así como no habrá otra baja más allá de la de Baños, tampoco habrá alta. Así es, para los que estaban inquietos respecto a quién pudiera ocupar el cargo que dejará Santiago, pues les comunico que no se piensa en traer a alguien porque no se quiere afectar el proyecto que va en march a Rusia 2018 ni sacar a una persona de otro lugar donde también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR