San Cadilla

AutorCancha

SILENCIO EN EL PUERTO

Los que están al 100 por ciento concentrados en este cierre del Clausura 2017 son los Tiburones Rojos de Veracruz.

Luego de despertar el martes pasado al vencer 3-2 al Puebla, los escualos entrenan a tope rumbo al cotejo ante Necaxa, mañana en el Estadio Luis de la Fuente, y lo hacen en total silencio.

Además de frenar a la prensa, me contaron por allá que redoblaron las medidas de seguridad en el hotel de concentración del conjunto jarocho.

Y no es que tengan temor a alguna agresión, sino que desean que los futbolistas estén "200%" metidos en lo que se jugarán frente a los Rayos, sin distracciones.

Es común ver a aficionados del Tiburón, "grouppies" incluidas, esperando a que los jugadores salgan para entrenar o rumbo a los partidos, pero esta vez han tratado de que en el lobby no haya nadie que no sea huésped o empleado del hotel.

Si esta medida les da resultado, mañana podrían dejar el último lugar de la Tabla de Cocientes y entonces sí, ¡que llamen al ejército!

ENTRENA 'JERRY' EN CASA

El que está poniéndose a punto en La Noria es el futbolista Gerardo Flores, quien se quedó sin equipo para este semestre.

El "Jerry" pertenece al Cruz Azul, pero en el 2016 fue prestado al Toluca, donde tuvo buenas y malas, hasta que una lesión le impidió despuntar.

Si bien al técnico rojo Hernán Cristante le convenció lo que pudo ver del lateral, no le quedó otra que dejarlo ir porque se terminó el préstamo y no se hizo efectiva la opción de compra, por lo que el jugador volvió a La Noria.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR