San Cadilla

YA NADIE LO QUIERE

En Morelia están que no les calienta ni el sol, por ahorrarse unos pesos hicieron mal su elección de entrenador y ahora que salieron a buscar a los candidatos que desecharon meses atrás, nadie quiso entrarle al toro, porque el panorama no luce nada alentador, y el que llegue va a tener que cargar con un descenso, si es que la situación no logra revertirse en las próximas jornadas.

La dirigencia de Monarcas se dejó seducir por la verborrea de Pablo Marini y no quiso darle su justo valor a dos técnicos mexicanos como Nacho Ambriz y Guillermo Vázquez, quienes hicieron incluso su proyección del asunto y todo lo que necesitaban para llevar a buen puerto al cuadro de la Monarquía.

Vázquez ha sabido cotizarse y no se iba a ir a dirigir a Morelia por un salario corto, porque además salvar a un equipo no es cosa fácil. Y aunque Nacho andaba todavía dolido por su salida del América, me cuentan algunos allegados que ya estaba superando este duro capítulo y estaba animoso por volver a la dirección técnica sin poses para agarrar a un cuadro emproblemado.

De inicio el ex estratega de las Águilas quería un proyecto con otro club, no verse inmisuido en el descenso porque ese tema ya lo había vivido en dos ocasiones, y en las dos con nefastas experiencias por la falta de pago.

Solo que ahora parece que nadie quiere agarrar al Morelia, porque Marini se encargó de dejarlo casi tan hundido como el Titanic. Y bueno, si logran convencer a Nacho, ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR