San Cadilla

CUESTIÓN DE CORAZÓN

Qué mejor comentario puede recibir una madre sobre su hijo que intenta ser futbolista que el del propio entrenador del primer equipo, y muy a tiempo para volverse un jugador más completo.

Me informaron que un canterano del América que trata de hacerse de un camino todavía en los equipos de menores, recibió la visita de sus familiares en pleno Nido de Coapa, y aprovechó que su salida del entrenamiento se combinó con la del técnico Ricardo La Volpe para presentarle a su mamá, mientras los visitantes le pedían el autógrafo y la foto al "Bigotón".

Así como de pasadita, el juvenil americanista le dijo a La Volpe que se trataba de su familia, y de inmediato el argentino le recriminó en tono cordial y con sonrisas que por qué no se lo había dicho antes.

Acto seguido, Ricardo le comentó a la señora que tenía un hijo con toda la técnica para ser un buen jugador, buen golpe al balón, con habilidad en sus movimientos, con colocación y demás, pero que eso al final de nada servía si el joven no mostraba corazón.

Al decirle eso, El "Bigotón" se tocó la zona del corazón, justo hacia el escudo de las Águilas que llevaba en la chamarra que traía puesta, para remarcarle "esto, esto es lo importante, si no tiene esto... bueno".

El jugador sólo sonrió mientras su mamá le daba la razón al técnico del América, asintiendo con la cabeza y poniendo toda la atención a los comentarios.

La Volpe tomó la situación con humor, ya que siguió con risas y plática con la familia, y con otros aficionados que le pidieron también fotografías y hasta saludos a través del iPad.

Y mientras, al canterano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR