San Cadilla

AutorCancha

MAL DE AMORES

Bien dicen que una mujer puede impulsar la carrera de un futbolista... o hundirla.

Si están estables con sus parejas y tienen una vida familiar armoniosa, de inmediato se nota en la cancha porque se dedican a entrenar y a jugar, pero cuando hay algunos tropiezos o la cosa va mal, pues también se meten en baches y en muchas ocasiones pueden llegar a costarles parte de su carrera.

A Javier "Chicharito" Hernández le ha afectado mucho la enfermedad de su novia, Lucía Villalón, quien el año pasado estuvo internada en dos ocasiones por una mal conocido como neumotórax.

No le quiero hacer al médico, porque no lo soy, pero en un "wikipediazo" averigüé que cuando sufres de esta enfermedad tienes problemas para respirar y fuertes dolores en el pecho, además de que puede ser fatal.

La enfermedad se le diagnóstico en septiembre pasado y fue hospitalizada, pero tuvo que volver al nosocomio en noviembre.

El "Chicharito" hubiera querido estar todo el tiempo al lado de Lucía, a quien ya pidió matrimonio, pero sus compromisos futbolísticos se lo impidieron.

Me cuentan que esta situación lo tuvo muy agobiado, al grado de desesperar por no poder estar más tiempo con ella.

Su baja de juego, su falta de goles lo dijeron todo, incluso desde diciembre contempló la idea de cambiar de aires para estar cerca de Lucía en Madrid, porque le entró el amor con ganas.

En fin, del mal de amores es difícil reponerse.

SALTA POR SU PUPILO

Uno que tronó por la expulsión de Gabriel Peñalba fue Carlos Reinoso.

El "Maestro", quien es un activo constante en Twitter, pegó el grito en el cielo cuando le enseñaron la roja al argentino en el juego entre Pumas y Cruz Azul.

Reinoso no tardó y rápido salió a defender la nobleza de Peñalba y claro, a explicar la razón por la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR