San Cadilla

AutorCancha

LE GUSTA EL ESTADIO AZUL

La semana pasada, el Cruz Azul de Paco Jémez por fin entrenó en su casa, el Estadio Azul.

En esta nueva era de cambios y revoluciones en el entorno celeste, hasta el coso celeste recibió una "sacudida" pues resulta que el entrenador español quedó encantado con el inmueble, especialmente la cancha, a la cual catalogó de idónea para el futbol intenso que pretende que juegue su Máquina. Cómo le habrá gustado el campo del Azul al timonel que considera entrenar más seguido ahí y no siempre en La Noria, el centro de entrenamientos del conjunto cementero.

Ojalá y la vibra que trae el nuevo timonel cementero sirva no solo para extirparle al equipo sus complejos, sino hasta echar el mal ambiente de su propia casa, en la que no le fue naaada bien en el último torneo con Tomás Boy.

LES ECHAN AGUA

Y a propósito de la visita del Cruz Azul a su casa, el viernes pasado tanto los Cementeros como el Celaya se llevaron un buen baño y todo porque al personal del Estadio Azul se le olvidó cerrar la llave del agua.

Ambos equipos estaban jugando un amistoso y cuando este llegó a la mitad los aspersores de la cancha se encendieron por arte de magia.

Fueron los Toros los primeros afectados, dado que el mecanismo se prendió primero de su lado, lo que dejó empapado a más de un integrante del cuerpo técnico y jugadores.

Las risas no se hicieron esperar tanto de los pocos familiares y asistentes que estaban en las gradas, de hecho, del lado cementero pocos se pudieron aguantar la risa por la escena, sin saber lo que les venía.

Tan pronto como un trabajador del estadio fue a apagar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR