San Cadilla

TORO CON ALETAS...

Pues me enteré de que hace unos días el ex técnico Raúl Arias dejó de ser vicepresidente del Celaya, en una determinación que podría parecer sorpresiva luego de que el equipo cajetero alcanzó el liderato en el Ascenso y está en plena Liguilla por el medio boleto para regresar a Primera.

Por ahí surgió la versión de que quien fuera muchos años entrenador del Necaxa quiere retomar su carrera precisamente como director técnico, y de ser posible, en un equipo del máximo circuito, ya saben, para recuperar reflectores.

Pero de pronto entendí un poco más de esta decisión cuando me informaron que en días pasados estuvieron reunidos con el propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ni más ni menos que uno de los accionistas y consejeros del Celaya, Guillermo Lara, y el jugador de los Toros, Ángel Reyna, a quien no hace mucho pretendieron los Tiburones Rojos, y es de los consentidos del actual técnico jarocho, Carlos Reinoso.

Y les digo técnico actual del Veracruz porque para nadie es un secreto que prácticamente en nada ha ayudado el retorno de Reinoso a Tiburones, ya que el equipo sigue perdiendo igual y está bien metido en problemas de descenso.

Ya desde hace algunos días, Kuri amenazó con sacar al conjunto jarocho del Puerto, y Celaya trae muchas ganas de tener una franquicia de Primera si no logra el ascenso deportivo, así que las cosas van tomando forma cuando se sabe que Arias es un especialista en el intento de salvar clubes del descenso, que Veracruz no levanta cabeza, que su dueño ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR