San Cadilla

Un tipo con antecedentes

Resulta que con esto de la separación de tres jugadores de Jaguares por una indisciplina que ocurrió el pasado fin de semana, me enteré de que al parecer hay un "cabecilla" que no ha sido la mejor influencia dentro del plantel, y que tiene un considerable historial de mañas y situaciones que ya le han cerrado también las puertas en otros lados.

Resulta que el uruguayo Carlos Núñez fue uno de los implicados en esta situación con el equipo chiapaneco, pero diiicen que no es la primera vez que se le señala por no ser del todo profesional.

Antes de llegar a Chiapas, el charrúa estuvo en el Racing de Avellaneda, en Argentina, donde se pagó un dineral por su traspaso, pero resultó que no respondió de la mejor forma, además de que comenzó a llegar tarde a las prácticas, sobre todo en cuanto no se le consideró para el cuadro titular por no tener tan buen rendimiento.

Esto colmó la paciencia de la directiva de Racing, que buscó la mínima chance para deshacerse de él, y así llegó Chiapas FC como el pretexto ideal para quitarse el problemita de encima.

Pero rascándole, me enteré de que Núñez tuvo un comportamiento muuuy parecido aún antes de llegar a Racing, en el Peñarol de su país, ya que ahí la pasó en el banquillo la mayor parte del tiempo, pero por lesiones que al parecer no siempre fueron verificadas por el cuerpo médico del club. Ocurrió que cuando un entrenador no llegaba a ponerlo de titular, de pronto el jugador se quejaba de molestias y dolores para no entrenar, pero cuando llegaban a revisarlo, los médicos decían que no presentaba problema alguno.

Así que desde entonces ya tenía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR