San Cadilla

Scouts verdes

Un fin de semana muy atractivo se viene para la Selección Mexicana.

Atractivo porque al mismo tiempo Juan Carlos Osorio podrá ver a muchos de sus muchachos en acción en el partido Chivas-Pachuca.

Así es, el colombiano estará por acá en el Estadio de Chivas echándole un vistazo al "Chucky" Lozano, Erick Gutiérrez, "Dedos" López y "Burrito" Hernández, de Pachuca. Diiicen que hasta al "Conejo" Pérez lo van a analizar.

Del otro lado, a como está la cosa, pues le pondrá atención a todos. Es más, que no les extrañe si en el torito que hacen los suplentes antes del partido y al medio tiempo está muy atento, digo, con eso de que le gusta convocar a los suplentes.

Pero no sólo viene el "Plumitas", el otro que estará muy atento de estos equipos es Marco Antonio "Chima" Ruiz, sólo que él volteará con los juveniles de la Sub 20 porque ambos equipos son los que mejor trabajan en esos niveles y tienen más qué ofrecer.

Y pues ya aprovechando que andará por acá, también se dará una vuelta al Estadio Jalisco para ver a los Leones Negros. Sí, aunque no lo crean, la UdeG también tiene qué ofrecer. Al no tener plantel competitivo para la Dimensión Desconocida, Joel Sánchez ha echado mano de sus Fuerzas Básicas, así que hay que ver si Javier Amador, Carlos García, Jorge Ortiz o Adrián Villalobos se ponen las pilas para mostrarse.

Otra opción

Este fin de semana debuta Grupo Imagen en las transmisiones de futbol con el partido Querétaro-América en televisión abierta.

Como ya saben Javier Alarcón, quien está al frente del área deportiva de la televisora, estará narrando el duelo y tendrá a Ramón Ramírez de analista, así como a Bonifacio Núñez como experto en arbitraje.

Además de ser la primera prueba para la nueva cadena, también será el inicio de un largo camino para ver la posibilidad de entrarle a un pastel más grande.

Aparte de Jaguares, que también transmitirán, a largo plazo tienen la intención de agarrar más equipos e incluso la Selección Mexicana.

Lo que me queda claro es que para competir deberán presentar una muy buena opción a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR