San Cadilla

EL PESO DE RAFA

Pues muchos dirán que Rafa Márquez ya no será el mismo de antes, que a lo mejor ya no corre tanto ni tan rápido como en sus años de esplendor, o que ya hasta llega un poquito tarde a las jugadas, pero de que tiene influencia en su vestidor, en los grupos donde participa, ni qué decirlo, a tal grado que hasta a los árbitros basta con que les dirija una palabras para que por lo menos consideren lo que les dijo el llamado "Patrón" del Tricolor, y por lo que veo, de muchos otros lados.

Y esto se los comento porque prácticamente para nadie quedó duda de que en el pasado partido del Atlas contra el Querétaro, Rafa sí cometió el penal que abrió la puerta a Gallos para su gol, peeeeero fue tal la vehemencia con la que el ex del Barcelona le echó de inmediato el verbo al árbitro César Ramos para decirle que no había falta, que por algunos segundos pensé que lo iba a convencer de no marcar la pena máxima.

Y aunque eso no sucedió, no pasó ni un minuto después de esa jugada, para que el árbitro le marcara un penal a favor a Márquez, bueno, del equipo de Márquez, cuando ahora sí no había ninguna razón para señalarlo, salvo esa pequeña plática previa al penal anterior.

Así que si alguien dudaba de las fortalezas actuales de Márquez, pues quedó claro que influencia sigue teniendo y muuucha.

CHOFER ENEMIGO

Vaya que Abraham González tendrá que hablar seriamente con su chofer respecto a la manera en que va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR