San Cadilla

Futbolistas al fin

El domingo, luego de sentirse futbolistas idolazos otra vez, los gorditos rojiblancos y los panzones americanistas fueron invitados por los organizadores del Clásico Histórico a una comilona en la que los alimentos y bebidas estaban incluidos.

No todos se apuntaron para la fiesta posterior, pero unos 28 ex jugadores sí asistieron para seguir conbebiendo.

Los pobres meseros se partían en dos o, mejor dicho, se partían su mandarina en gajos para atender una mesa de este tipo.

Pues la novedad se dio al terminar cuando todos empezaron a aplicar la graciosa huída y ¿saben cuánto dejaron de propina? Efectivamente, ¡ni un peso! Ahora sí que volvieron a sacar el cobre, tal cual como futbolistas.

Show me the Money!

Ya les había platicado que en TV Azteca no saben qué hacer con sus equipos de futbol, pues ya Decio de María y compañía los están presionando para que vendan uno.

Si el Morelia no se salva del descenso en mayo la decisión será más sencilla, obviamente, pero si logran evitar bajar de categoría entonces andarán viendo a cuál sueltan.

El problema es que ni para los Monarcas ni para el Atlas hay lana. Como el equipo que le importa a más de uno está en Guadalajara, les cuento que la cosa acá está complicada, porque aunque saben dónde deben reforzarse no tienen ni en qué caerse muertos.

La mala es que, al estilo del Atlas de los 124 socios, contemplan vender a algún jugador para hacerse de lana y poder solventar gastos, como le hicieron con Ponchito González, la buena para los aficionados que ya estaban poniendo el grito en el cielo al leer esto es que ¡no hay a quién vender!

Porque al volante de la cantera como sea le sacaron unos buenos milloncitos, pero a ninguno de los que tienen en estos momentos le pueden sacar 5 millones de dólares.

La esperanza que tenía la directiva es que abrieran la llave desde el 1 de enero de 2017, pero están viendo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR