San Cadilla

EL DESTINO DE COTA

Rodolfo Cota podrá ser el portero titular de las Chivas y el flamante convocado a la Selección Mexicana, pero me contaron que ni con esos blasones lo van a aceptar de vuelta en Pachuca.

Diiicen que más allá de que el guardameta esté incrementando considerablemente su valor de mercado y que sea un buen activo del club hidalguense, durante sus años en La Bella Airosa no dejó precisamente una buena impresión con los dueños del equipo, sobre todo por su rebeldía cuando me lo regresaron a la banca para darle la titularidad al veteranísimo Óscar Pérez.

Por ello es que en las oficinas tuzas sólo ven a Cota, prestado actualmente al Guadalajara, como una buenísima fuente de billetes, pero además hasta alternativas tienen para salir ganones, pues pensando que Chivas se apreste a sacar la chequera para hacerse de Cota, los Tuzos estarían dispuestos a negociar por el volante Víctor Guzmán, quien le pertenece a los rojiblancos y está prestado en Pachuca.

Cuando expire en mayo el contrato del "Conejo" es más viable el regreso de Sebastian Sosa, quien está teniendo un buen desempeño en Rosario Central, que el retorno triunfal de Cota.

Mientras, con cada atajada para las Chivas y su reciente llamado al Tri, el portero está abriendo indirectamente el camino para que Víctor Guzmán se quede con los Tuzos.

ODIOSAS COMPARACIONES

A mí me enseñaron desde niño que las comparaciones no son buenas, pero la verdad no me puedo aguantar hacerlo tras ver el debut de Jesús Gallardo el sábado con la Selección Nacional en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR