San Cadilla

AutorCancha

LA APUESTA DEL PORTO

Hubo un club español que en este mercado de verano tocó fuerte las puertas del Porto para llevarse a uno de sus mexicanos.

Cuentan que ese mismo club venía siguiéndole los pasos al jugador, sobre todo porque la negociación lucía relativamente sencilla al no ser considerado por el primer equipo de los Dragones.

Así que los españoles no se la pensaron dos veces y entablaron pláticas para llevarse al futbolista que los sedujo por su calidad, pero sobre todo por la juventud y las posibilidades de sacarle buen jugo en un futuro cercano.

El asunto es que cuando dicha institución lanzó la oferta, estuvo muy lejos de las pretensiones económicas del Porto y, además, exigía un préstamo con opción de compra.

Si están ustedes pensando que hablo de Diego Reyes, no se me equivoquen, porque al sobradísimo ex defensa del América tan no lo aprecian en el Porto que casi se lo regalaron al Espanyol, donde está prestado con una amable opción a compra. De quien yo hablo es de Raúl Gudiño, quien tuvo suspirando como novia de pueblo al Villarreal.

Sin embargo, el Porto tiene planes más ambiciosos para él que verlo entrenando al lado del malquerido Jonathan Dos Santos, por lo que cerró las puertas de la negociación.

Solo el tiempo nos dirá si le dieron al clavo o acabaron con una gran chance de jugar en la Liga de España para este chamaco de 20 años.

CASTIGOS Y CASTIGADOS

La Comisión Disciplinaria debería castigarse a sí misma por el escandalito que desató el asunto de Fidel Kuri el martes en Puebla.

Esta cuestionada ala de la FMF salió muy magnánima a darle otros ocho meses de castigo al dueño del Veracruz por desacatar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR