San Cadilla

DÍAS CONTADOS

Vaya que las historias de amor en el Guadalajara duran muy poco.

Y no me refiero al divorcio de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, sino a varios de los jugadores que llegaron no hace mucho y parece que tienen los días contados con las Chivas. Tranquilos, aficionados rojiblancos, no hablo de Alan Pulido, quien ayer pareció asustado con la presencia de Ricardo Ferretti y no pudo anotar.

Tampoco Marco Bueno o el "Gallito" Vázquez, sino de otro volante que ayer no se concentró con el equipo, argumentando problemas en la espalda. Le atinaron. A Carlos Peña le ha costado aclimatarse al club y a la Ciudad, algo que nos dimos cuenta que sucedería desde que le lloró a moco tendido al León, así que en diciembre el "Gullit" podría decirle adiós a las Chivas. Su salida se puede dar de dos formas.

La primera es que haya un valiente que pague los 10 millones de dólares que le costó su pase a Vergara, algo que con el precio del billete verde en estos momentos veo muy, muy, muuuy complicado.

Bueno, todo indica que lo más factible es que si Peña sale lo haga como moneda de cambio y así las Chivas puedan agarrar algún refuerzo del futbol mexicano que pueda servirles, o en su defecto, un paquetito importante de los de a dos por uno que le agrade a Matías Almeyda.

Lo raro del asunto es que una persona de adentro del club me dijo que el dueño del jugador o quien pagó por él no fue Chivas. Mi informante me explicó a qué se refería, pero como es algo medio extraño, mejor lo investigo bien y luego se los detallo.

CENTENARIO

Antes de comenzar a leer estas líneas de una vez les adelanto: desayunen, siéntense y respiren. Y esto va para quienes se fajaron como héroes para conseguir la camiseta del centenario del Atlas, con largas filas, muchas horas de espera, cansancio y mil 916 pesos para adquirir ese recuerdo de los 100 años de su equipo.

Todo esto tomaba más valor al momento de que dijeron que iban a ser únicas y que no habría más a la venta. Pero déjenme decirles que sí habrá una venta de un lote más, aunque ya no en las mismas circunstancias que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR