San Cadilla

Claro, se le fue la voz...

Yo no me creo que Nacho Ambriz se haya puesto afónico en un par de horas y que por eso no haya podido atender la conferencia de prensa al término del Cruz Azul-América.

Al menos, no vi al técnico azulcrema muy gritón que digamos, ni tampoco vuelto loco como Miguel Herrera en aquella Final del Clausura 2013, y sí salió ronco a hablar con los medios.

Aunque sí dio instrucciones y mandó algunos mensajes, no mostró nada diferente a lo que hace en cada partido. Bueno, puede ser que de puro coraje de cómo los estaban vapuleando les habló fuertísimo en el descanso y se le fue la voz.

Aún así no les creo nada, es más, si me apuran, hoy que regresen el trabajo va a estar como si nada, quesque porque se tomó un par de tés con miel y eucalipto, y sanó milagrosamente.

Pero más bien creo que a la directiva le dio un poco de miedo que se volviera a enganchar con alguna pregunta con jiribilla y pudiera decir algo de lo que se pudiera arrepentir o que no le gustara a la dirigencia azulcrema, como hace unos días cuando se alteró por una pregunta sobre su continuidad y lanzó irónicamente un: "no te preocupes tanto por mí".

Nacho terminó eufórico y quizá hasta caliente por todo lo que se vivió en el primer tiempo y durante las dos semanas previas entre el Clásico del sábado y el Nacional, así que los altos mandos mejor le aplicaron la de "no pierdas la valiosa oportunidad de quedarte callado", y mandaron al auxiliar para hacer frente a todas las preguntas, que al no estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR