San Cadilla

AutorCancha

NOMÁS NO QUEDA

Tal parece que el regreso de Gerardo Alcoba con los Pumas en partido oficial va a tardar un rato más.

El jugador padeció una lesión muscular en el recto durante la pretemporada que lo ha tenido marginado de la actividad con el primer equipo, e incluso ya pasó por el quirófano hace como un mes para tratar de solucionar ya el problema.

Se esperaba que cuando mucho para la Jornada 8, el central uruguayo pudiera estar de vuelta, sin embargo, por enésima ocasión todo apunta a que no será así.

Alcoba sigue sin aparecer en los entrenamientos con los auriazules, trabaja por separado para tratar de ponerse a tono y aspirar a volver a pelear la titularidad, porque ahora resulta que la competencia se multiplicó.

Alejandro Castro ha cumplido con el encargo en lo que va del torneo y a Luis Quintana le han dado ya algunas oportunidades con eso del proyecto de conceder más minutos a los jugadores de Cantera.

A eso hay que sumarle que, aun dando tumbos, Pumas está en zona de Liguilla y ahí la lleva en el Apertura.

La decisión no va a estar nada sencilla para Palencia y seguramente será dura para Gerardo, quien pooor cierto fue de los pocos (tal vez el único) que dijo que al principio del torneo que no iba a ser fácil cambiar el sistema de Guillermo Vázquez por el de Palencia, y menos hacerlo de forma rápida y productiva.

CUENTAS CLARAS...

Al América le sigue lloviendo en su milpita y aunque se trate de una cuestión extra cancha, la imagen del club está de nuevo en medio del escándalo.

Resulta que Osvaldo Martínez se cambió de casa, pero se salió sin avisarle a su casera, dejando un adeudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR