San Cadilla

AutorCancha

Pokémon VIP

Y si ustedes creían que Pokémon Go era sólo para chavos con pocas ocupaciones, déjenme decirles que están muy, pero muuuy equivocados.

Como ustedes sabrán, esta aplicación de capturar a esos bichos virtuales ha impactado cañón en niños, millenials, chavo rucos y resulta que también algún ex presidente de un club mexicano ya le entró.

Les cuento que el pasado miércoles, Arturo Elías Ayub, ex encargado del Patronato de Pumas, andaba feliz de la vida capturando Pokémon allá por la segunda sección del Bosque de Chapultepec, con todo y su familia.

Ninguno perdió la chance de aprovechar el lugar, pero quienes más la sufrieron fueron los guarros que custodiaban a los tres, pero especialmente con su pequeño hijo.

Resulta que el pequeñín pegaba unas buenas carreras para capturar sus monos, y eso obligaba al guardaespaldas a seguirle el paso, nada sencillo considerando que hacía un calor de los mil demonios.

Amado y odiado, pero el mentado juego ha robado la atención de chicos, grandes y hasta del director de alianzas estratégicas de América Móvil.

La firma no fue para Pirma

Aprovechando el laaargo descanso que el cuerpo técnico de Pumas dio a sus jugadores, Matías Britos se encontró en posibilidades de cumplir con sus compromisos comerciales, aunque las cosas no salieron como las tenía planeadas su patrocinador.

El delantero auriazul fue el protagonista de una firma de autógrafos en un centro comercial de Cancún, siendo la marca Pirma la encargada de orquestarlo.

Para ello, la empresa deportiva se puso las pilas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR