San Cadilla

Un fiasco llamado Chivas TV

Creo que si Chivas hubiera querido hacer las cosas mal a propósito con su transmisión de Chivas TV no le hubieran llegado ni a la mitad de lo mal que lo hicieron.

El sábado en la transmisión del Clásico Tapatío, a través de la plataforma rojiblanca, los usuarios pasaron de la expectativa a la desesperación, luego a la molestia, luego a la frustración y hasta llegar a las risas mexicanas de resignación cuando vieron que nomás el experimento de Jorge Vergara y José Luis Higuera no da una.

De lo único rescatable hasta ahora son los narradores, Emilio Fernando Alonso y Adán Vega, quienes sacan la experiencia y demuestran sus conocimientos. Incluso los videos, entrevistas y contenidos, pero pues de nada sirve si nadie los puede ver.

Ya les había platicado que no hubo compensación para quienes pagaron el partido ante Querétaro, es decir, que si alguien desembolsó una lana ahí bailó.

Pero en pleno Clásico Tapatío -el partido más caro de todos hasta ahora- resultó ser el de más fallas en la plataforma, por lo que en lugar de ir avanzando van como los cangrejos.

Lo que fue el colmo luego de que la señal se iba una y otra vez fue la famosa silla que aparecía cada dos minutos, la cual les digo, tuvo más apariciones que la propia "Chofis" durante el juego.

De verdad que era ridículo ver esa toma de la silla a medio pasillo del estadio, como si a propósito alguien "switcheara" deliberadamente para que en vez de transmitir el juego viéramos la silla que me cae que hasta al "Ticher" López Dóriga le dieron ganas de darle unas vueltas.

Y para otros fue peor todavía, porque aún habiendo pagado no pudieron ver un solo minuto porque el sistema no lo dejaba entrar a ver la transmisión.

Ya la raza en redes sociales mejor se lo tomó de buen humor asegurando que estaba bueno el pleito entre el vendedor de cervezas y el de papitas para ver cuál aparecía más tiempo al fondo de la famosa silla.

El colmo fue que (¿ya había dicho "el colmo"? Bueno, es que hubo varios colmos) las quejas no fueron bien recibidas y lo peor ¡mal resueltas!

A los aficionados que llamaron para poner el grito en el cielo le decían "refresque la página y ya con eso".

Aquel iluso que les tenía fe en que así podía resolverse la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR