San Cadilla

La decisión de Chivas

Déjenme les platico que por más que el dueño Jorge Vergara diga que luego de no renovar contrato con Televisa, el Guadalajara sólo transmitirá sus partidos de local a través de Chivas TV, me contaron por ahí que en realidad hay varios acercamientos con una televisora.

Me dijeron que mientras ardía Troya la semana pasada con la ruptura del Rebaño con su ahora ex socio televisivo, Fox Sports se acercó al Redil y ya han platicado buscando cerrar un acuerdo que se parezca al que actualmente la estación tiene con León y el Pachuca, cuyos juegos hace mucho no se ven en la tele abierta.

Hasta la decisión del cuadro rojiblanco de pasar sus partidos a los sábados a las 21:00 horas podría beneficiar a la televisora de Periférico, pues tendría ante sí la chance de hacer una doble cartelera, moviendo una hora antes el partido de Tuzos o Panzas Verdes, que podrían iniciar a las 19:06 para dejar a Chivas como plato fuerte de un menú que seguramente les jalaría un buen de rating y de publicidad y para el cual no habría obstáculo alguno, pues Grupo Pachuca tiene decidido apoyar con todo al Guadalajara en su emancipación.

Así que no les sorprenda que luego de ver el proyecto de Chivas TV, ese que apenas el sábado pasado anunció Vergara, luego llegue la noticia de que Fox Sports estaría por transmitir al equipo a partir del Apertura 2016.

Cabinho, al ataque

Llegó nuevo presidente a Pumas y el goleador histórico de los auriazules, Evanivaldo Castro "Cabinho", luego luego lanzó el anzuelo a la opinión pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR