San Cadilla

BUTACAS VACÍAS

Los grandes huecos que se vieron ayer en el Estadio León dejaron ver un pequeño gran problema que aun en la Liguilla vive la Liga MX cuando tenemos que hablar de clubes que no jueguen en Monterrey y tampoco cargan el mote de "grandes".

Por buena que ha sido la chamba de Grupo Pachuca con sus clubes, lo de ayer en León, y lo que vimos también el domingo en el Estadio Hidalgo, se sumó a la deficiente entrada en Morelia de la semana pasada y la tristísima respuesta de la afición de Torreón, para evidenciar que la gente no responde igual a un partido por el campeonato que no implica a Tigres, Rayados, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, que suelen desbordar pasión y revendedores cada vez que clasifican.

Mucha gente se quejó de que les subieron los boletos, otros tantos de que los horarios de los partidos entre semana no le ayudan al aficionado "Godínez" a salir de la chamba y arribar a tiempo al estadio, unos más de que no hay promociones para los abonados que fueron fieles todo el torneo, y algunos tuvieron quejas muy específicas, como la gente de León, que se siente "segundona" en los aprecios de Grupo Pachuca y decidió no ir a la ida de Semis.

Lo que no ocurrió en el Estadio Azteca, en el Estadio Chivas y en ninguno de los inmuebles regios sí afecta los otros escenarios de la Liguilla del Clausura 2016. ¿Es una coincidencia o hay aquí un problema de verdad?

Las butacas vacías ahí están, e invitan a la interpretación.

SALE DE LAS SOMBRAS

En medio de tooodas las estrellas de corte mundial que se pasearon por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR