San Cadilla

AutorCANCHA

FIELES A SU APODO

Pues ya pasaron algunos días de la visita del Tijuana a Pumas, pero me enteré de una situación donde se puede apreciar que si en algo se identifican los jugadores de los Xolos con el equipo es que en efecto son muy "perros".

Y es que resulta que después del partido en CU apareció bastante molesto el delantero Dayro Moreno, y así con el ceño fruncido, según me platicaron, estaba a punto de subirse al camión cuando de pronto una señorita de resaltable "configuración" física le dijo al colombiano si le podía dar un minuto de su tiempo.

Dicen que toda esa dureza desapareció del rostro de Dayro, se olvidó de la prisa y con una sonrisita coquetona volteó hacia la dama para decir algo como "claro, qué se te ofrece, buenas noches..." y quién sabe qué más en tono bastante amable. Pero cuando la dama alzó la mano y mostró su grabadora para hacerle preguntas y se acercaron otros reporteros que andaban por ahí, como que le regresó la memoria a Moreno, se le borró la sonrisa de seductor y entonces dijo algo así como "¡ah! ¿es para eso?, entonces no" y volvió a la cara de pocos amigos y paso veloz al camión.

Podrá haberles ido mal en el torneo, pero de que los Xolos sí son muy "perros"... no cabe duda.

LE ACELERAN

Me contaron que están acelerando los trabajos en el Estadio Azteca, que ya metieron más personal porque urge que el lugar esté listo para celebrar su 50 aniversario, el próximo 29 de mayo.

Para el arranque de la Liguilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR