San Cadilla

Ardió Atlas

Si ya había una revuelta en Atlas por los malos resultados, con lo que se publicó ayer en esta sección se armaron las batallas en varios frentes.

Muchos de los que no estaban informados dentro del equipo empezaron a temblar y los que vienen con el proyecto también.

"¿Iré a seguir yo?", me preguntaron unos.

"¿De dónde salió la información?", me dijeron otros.

"¿Tú les dijiste todo, don Soplón?", le cuestionaron a otro.

"Se me hace que el que habló fue Chismolón", se dijeron entre los encargados del proyecto.

"Yo creo que les dijo todo Paty Chapoy", pensó otro.

"¿Alguien tiene el teléfono de Luis García?", cuestionaron como 50 conocidos que tengo.

En fin, el caso es que ardió Troya... y Atlas también porque incluso jugadores que se sienten ya fuera del equipo les brillaron los ojitos nuevamente, con la ilusión de que con un cambio de entrenador y dirigencia tendrían ¡o-trao-por-tu-ni-dad, o-trao-por-tu-ni-dad!

Lamento informarles que los movimientos serían muy similares a nivel futbolistas, principalmente los que ganan mucho, así que pueden ir buscando a quién más engañar en otro equipo.

Pero ustedes mis fieles aficionados rojinegros, ni se estresen, la decisión la tomarán dentro de varios días más y como les dije ayer: sin lana

Aprietan cinturón chiva

Con la novedad de que no todo en Chivas es color de rosa.

Más allá de las broncas normales de vestidor en ocasiones provocadas por los mismos directivos, en estos momentos están teniendo que lidiar con problemas de lana.

Sí, así como lo leen. Con todo y los llenos en el exOmnilife, andan sufriendo con lo que le llaman liquidez.

No, en el primer equipo no ha habido ningún problema, los pagos han llegado puntualitos a todos aún cuando andaban dando tumbos en las primeras jornadas.

Y claro, ya les conté de las deudas de honor (y de billetes verdes) con Chucho Pachuco, que en cada entrevista que da les cobra de la manera que más les molesta, diciéndoles que los Tuzos son el equipo de México y esas barbaridades.

Pero aparte de eso acá en el área administrativa han tenido que ir cortando personal, a algunos dándoles las gracias y a otros quitándoles carros, celulares o toallas a las podólogas; bueno, estas últimas no sé si me lo dijeron en serio o de cotorreo.

Ignoro si los distribuidores de Omnilife no están vendiendo suficientes polvitos o les urge amarrar contratos de publicidad y televisión, pero el caso es que la lana no está sobrando en el Rebaño.

"Premio" para abonados

Y ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR