San Cadilla

¿Out?

Para mí, sí, para mí Tigres ya está fuera de la Liga.

No da para más. El equipo está cerca de hacer un fiasco, un fracaso liguero que algún día tenía que volver a llegar.

Este Tigres está "out", señores. Este Tigres, lamento decirlo, y más porque es el mejor equipo en México en los últimos dos años, ya no le gana a nadie. A nadie.

Nunca hubiera pensado que a seis días de que se juegue, tengo duda si pondré "empate" o "victoria"... ¡ante Dorados!

Lo del sábado fue de dar pena. No por perder en Pachuca, no, pues era el rival que mejor juega al futbol, sino la manera cómo se perdió.

Tigres está "jodido" (perdonen la palabra), en la Liga está siendo un fiasco y no se ve por dónde.

"Esto ya lo sabemos, Sanca", me han de decir muchos, entonces acudamos a quien sabe los motivos para que nos diga qué demonios le pasa a este equipo que, cada semana que pasa, juega peor.

(Aunque no les guste leerlo, es la verdad, cada vez juega a menos y a menos y a menos).

Síganle...

La charla...

Yo quería saber cuál era el real motivo, la neta, la verdad de lo que le pasa al equipo, no lo que se opina en Twitter, en Face, en grupos de Whats, o en borracheras, los típicos "yo creo que..." que muchas veces lo dicen con unos eggs y que creen que "sus verdades" es "la verdad".

La pregunta fue directa, una recta de más de 100 millas por hora de ésas que lanza Aroldis Chapman ahora con los Yanquis de NY.

"Ya, directo brother, sin rodeos, ¿dónde está el mal, por qué cada vez juegan menos al futbol, por qué ya no ganan?, ¿son ustedes, es Ricardo, son todos?", le pregunté a mi Judas Jugador.

Señores, y lo repito, que Mario Castillejos, que Careca, que Gómez Junco, que yo, que José Ramón, que los de Televisa, los de TV Azteca o peor aún, que ustedes como aficionados den su opinión de lo que creen que está pasando, no es tan real como sí lo es si viene del que lo vive.

Lo de todos es basado en un "yo creo que...", mientras que el jugador dice lo que pasa. Claro, claaaro, mis jugadores y en privado. Si les ponemos un micrófono, entonces sí desconfíen.

"La cosa está muy jodida, el cansancio físico y mental es cada semana mayor. Ésa es la verdad que podrías escuchar de todos en privado. Es una realidad. Ya no da más. Queda muuuy poco fondo físico ya. Y al estar jodidos dentro de la cancha, hace que tomemos malas decisiones.

"Preferiría decirte 'es un bajón de juego, pero hablaremos en el vestidor y ahí nos comprometeremos, en la unión podemos sacar esto adelante'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR