San Cadilla

AutorCancha

La nueva familia Tena

No les extrañe que a partir de mañana que León recibe a Morelia, se vea un gran despliegue del Estado Mayor Presidencial, pues si se le ocurre a Luis Fernando Tena Alonso, hijo del flamante técnico nuevo de los Panzas Verdes, acudir a apoyar a su papá, y lo hace en compañía de su novia, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, pues el reforzamiento de la seguridad se va a poner de peso.

Pese a que el "Flaco" Tena siempre ha sido discreto en las cuestiones familiares, ahora no va a poder hacer que su primogénito pase desapercibido como cuando iba a ver los partidos del América en el Azteca o hasta los de Cruz Azul en el estadio de la Colonia Nochebuena.

El hijo mayor del estratega leonés es muy unido a su padre y también a su tío, Alfredo, que también pasó a formar parte del cuerpo técnico del cuadro esmeralda.

Y si alguien cree que El "Flaco" está incómodo con la relación de poco más de ocho meses que lleva su hijo con Paulina Peña, pues están muy equivocados, pues cuentan que, al contrario, está muuuy contento por lo feliz que ve a su vástago, y además porque Paulina le ha caído muy bien a la familia Tena Garduño.

'Exilio' en puerta

Y mientras se deja venir la hecatombe llamada Preolímpico Femenil, donde Leonardo Cuéllar se ha empeñado en plagar de espinas su carrera como técnico de la Selección de mujeres, les cuento que, terminando la competencia, me contaron que Cecilia Santiago sólo va a regresar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR