San Cadilla

Malestar

Pues nomás no vayan a ir de chismosos que yo les dije, pero en el plantel del Guadalajara hay malestar por dos temas muy diferentes, y no, uno de ellos no es el bullying porque la foto oficial de este año para portada de disco de banda con amplio presupuesto.

El primero es que los pesos completos de ese vestidor se traen entre ceja y ceja a un prometedor defensa, que está lejos de ser una realidad, pero que la fama lo trae más mareado que jugador de Chivas en fiesta en el motel Primavera.

Este jugador trae toda una maquinaria detrás que le pone apodos, lo promocionan a través de internet y redes sociales y todo por querer fabricarle imagen de ídolo para que ahora sí alguien muerda el anzuelo y lo puedan acomodar en Europa.

El problema no es que los talentos rojiblancos anhelen jugar en el Viejo Continente ¡Para nada! sino que sientan que el mundo no los merece y además estén pasando por un terrible bache. Y si quieren saber quién es, vean los goles que ha recibido el Rebaño y analicen quién es el en más ocasiones pierde la marca.

El otro asunto es el malestar de uno de los canteranos que está llamado a ser figura, que ha sido redituable desde que comenzó a sumar minutos en Primera y que pese ello, siente que no lo están tratando de acuerdo a lo que ha entregado en la cancha; sus compañeros son solidarios en su sentir.

Por ahora no les puedo decir los nombres, pero los mantendré al tanto.

El Ironman

En su nueva faceta de triatleta con sueños de Ironman, el ex futbolista Miguel Sabah está sufriendo más de lo que se imaginó y, dicen quienes practican este deporte, que ahora sí está entrenando como atleta de verdad.

Y no es que los pateabalones no se esfuercen las dos o a veces tres horas diarias (digo tres porque una de esas es el shopping y dicen que eso cansa), pero ahora sí el ex delantero ha empezado a sentir que la Virgen le habla en los entrenamientos que le impone su entrenador Javier "Toro" Rosas, triatleta olímpico en Atenas 2004.

Desde hace tiempo al ex goleador le dio por entrar a carreras de atletismo, incluso el año pasado llegó a correr en Guadalajara un medio maratón, un día después de un amistoso en Estados Unidos con el León.

A raíz de su retiro del futbol profesional que anunció hace dos semanas, Sabah se integró al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR