San Cadilla

AutorCANCHA

El Vía Crucis azul

Hace no mucho platicamos la historia de que a Fausto Pinto lo habían dejado esperando afuera del Estadio Azul para acceder a la casa de su equipo.

Bueno, pues resulta que el pasado sábado en el partido contra Guadalajara la historia se repitió, pero con otro jugador.

Tal vez no les suene mucho el nombre de Silvio Borjas. Resulta que a este joven defensor paraguayo hace no mucho lo subieron de Cruz Azul Hidalgo al primer equipo a pedido de Tomás Boy, y aunque participó en algunos partidos de pretemporada, el "Jefe" no lo ha debutado.

Me cuentan que Silvio estaba medio perdido por el estadio con toda su familia, con bebé en brazos y toda la cosa. Tanto que tuvo que preguntar por dónde accedían los jugadores y darle vaaaaaaarias vueltas al inmueble, un drama si consideramos la cantidad de fans de Chivas que invadieron el lugar.

Al menos, la cosa acabó bien para él, pues le dieron la noticia de que se estrenará como celeste hoy en la Copa MX ante Mérida. Aunque no estaría mal que la directiva celeste fuera un poquito más cortés con sus futbolistas que de a tiro por viaje la sufren para entrar al Azul.

Madruguete

La nueva playera de Pumas se estrenó el domingo y apenas 3 horas antes las tiendas oficiales del equipo la tuvieron en pre venta.

Sin embargo, me contaron que la veeeeerdadera exclusiva se la llevaron los fans auriazules que visitaron la semana pasada un centro comercial en la Ciudad de Puebla.

Pese a la discreción con la que se manejó todo el asunto, el jueves en la sección de deportes de cierta tienda departamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR