San Cadilla

MUY EXIGENTE

Que Dios agarre confesados a los directivos del América con el cuaderno de peticiones que pondrá Cuauhtémoc Blanco para el partido de homenaje que ya le cocinan para mediados de año.

El ahora presidente municipal de Cuernavaca está dispuesto a hacer a un lado sus diferencias con Ricardo Peláez y Yon de Luisa, siempre y cuando no tenga que convivir con ellos ni que estén de cerca en las negociaciones.

Y todo porque culpa a ambos de no haberse podido retirar del futbol vistiendo la camiseta de las Águilas, ya que esperaba que lo registraran y le pagaran como si fuera Oribe Peralta.

Pero bueno, ya entrados en los festejos, les comento que nuestro "Divo de Tepito" quiere a sus cuates para armar su equipo, léase Germán Villa, Oscar Rojas, el "Gringo" Castro, Alfredo González Tahuilán, sin olvidar a Isaac Terrazas y Carlos Infante, si es que se anima a regresar al DF, ya que hay una orden de aprehensión en su contra por fraude.

También apunten a Moctezuma Serrato, el ex jugador que presume de haberlo convencido para que firmara con el PSD para pelear por su actual puesto en la política y que además se perfila como mandamás del deporte en la ciudad de la eterna primavera.

Digo, por si Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, quiere saber quién es el culpable de sus actuales pesadillas, le cuento que ese fue el señor Serrato.

Por supuesto, tendrán que esperar a que José Manuel Sanz tenga un poco de tiempo en su apretada agenda, porque ahora no sólo anda fungiendo de representante de jugadores, sino también de asesor político, buscando quien le ayude al "Temo" a sacar adelante el compromiso que se echó encima.

Y siguiendo con las peticiones, también desea pases "All Access" para familiares cercanos y amigos que lo acompañarán en la cancha, más los guardaespaldas que trae con eso de la inseguridad.

Bueno, ya ni Madonna se puso tan exigente, pero en fin... ¡genio y figura!

MEJOR POR FUERA

No sé si no le tienen confianza al cuerpo médico o de plano no quieren poner en riesgo su futuro, pero los jugadores del Atlas mejor se rehabilitan por fuera.

Ahí está el caso más reciente del portero Óscar Ustari, quien se recupera de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR