San Cadilla

Ya hartan

Y cómo podía faltar en esta fecha la hermosa costumbre del SancaGrinch de recordar las tradiciones de las cuales jamás se pueden abstraer.

"Yo no olvido el año viejo, porque me ha deja'o cosas muy buenas, me dejó una chiva...".

Sin temor a equivocarme, así como no lo haré al decir que La Pandilla seguirá en las mismas que el año pasado, les puedo asegurar que hoy escucharemos 425 veces (o más) esa absurda canción.

Se las puedo pasar a los Tigres que no olviden el año viejo (liderato general, Final de Líber y título), pero Rayados lo que más quieren es olvidar el 2015.

Deseo para ellos que el 2016 sea distinto, pero lo dudo...

PIDEN CHANCE

Allá en El Barrial hay ánimos de revancha y no lo digo por las consabidas declaraciones cajoneras, con frases hechas, que a diario nos tenemos que chutar de los jugadores, no, me refiero a que es el espíritu que domina en los entrenamientos de los Rayados.

No sé si con eso sea suficiente para que el equipo vaya a funcionar mejor que en torneos anteriores, pero de esto me enteré y ahí les va.

Lo que me contó mi Juditas es que hubo dos jugadores que se acercaron a Antonio Mohamed, "Tany" para los cuates, para pedirles una oportunidad, que hagan una especie de borrón y cuenta nueva y que los mantenga bajo su observación para jugar más.

Ambos son jugadores que fueron protagonistas hace unos años, titulares indiscutibles en la Era Vucetich, pero que han perdido ese rol. ¿A quiénes me refiero? Ya sé que hay varios que reúnen el perfil, pero esta vez se trata de Neri Cardozo e Hiram Mier.

UNO NO QUISO IR AL LEÓN

Me cuenta mi Juditas, que está en contacto frecuente con los jugadores, que Neri ya tenía pie y medio en el León, peeero que cuando estaba por cerrar la negociación, fue y habló con el "Turco" y le pidió que no lo dejara ir.

Palabras más, palabras menos, pidió una oportunidad y le dijo a "Tany" que no se va a arrepentir. Hasta ahora, Neri ya fue titular en un partido de la pretemporada y pues Mohamed habrá sacado sus conclusiones.

Y el otro quiere ser lateral

En cuanto a Mier, éste que se perdió casi todo el torneo por lesión, por lo que ya se andaba ganando la Beca Santiago Baños, me dicen que le dijo a Mohamed que si no hay chance como central, que lo pruebe como lateral derecho.

Y es que el "Tany"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR