San Cadilla

¡A fuerza!

Pues resulta que a toda costa y casi con calzador, hay quienes quieren meter a Víctor Valdés al futbol mexicano.

Así como pasó con Ronaldinho, a quien primero fueron a ofrecer a León y Pachuca, incluso hasta al América y Cruz Azul, y terminó en Querétaro, con la historia de gran compañerismo y disciplina que todos conocemos. Así, de la misma manera, los que manejan al ex portero del Barsa quieren meterlo a la Liga MX.

Estos intermediarios, quienes aspiran a un buen porcentaje de la negociación, 15 por ciento o más, primero intentaron vestirlo de rojinegro, y al toparse con pared cuando Atlas firmó a Óscar Ustari, se fueron por el Plan B: el Veracruz.

Como tampoco obtuvieron respuesta, sacaron el Plan C, Gallos Blancos, aunque sin saber que ahí ya estaba bien parado Tiago Volpi. Entonces sacaron el Plan D, Puebla o Jaguares, y cuando se encaminaban hacia allá, un buen samaritano les avisó que ahí no había lana.

Pero el gusanito de embolsarse unos dólares antes del Año Nuevo los llevó a La Noria, aprovechando que hay río revuelto en la administración, con eso de que Agustín Manzo terminó su contrato como director deportivo.

Los negociadores de Valdés añoran que el Plan E o F, o la letra que sea, ya me hice bolas, por fin sea la buena para meterlo en México, aunque con Jesús Corona ahí, al parecer no prosperará su idea.

Si convencen al Cruz Azul, negocio redondo y dólares a la bolsa, incluso para quien llegue a quedarse con el puesto de Manzo.

Chiva-cletas

Los gestos que Matías Almeyda está teniendo hacia el equipo desde que llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR