San Cadilla

Quiere Rafa al Atlas

Y ahora que en Guadalajara se frotan las manos por el posible regreso al Atlas del hijo pródigo Rafael Márquez, dicen que el asunto trae cola.

Cuentan que a sus casi 37 años, el defensa central ya está planeando su retiro futbolístico y no encuentra mejor lugar que hacerlo en un equipo tan simbólico para él.

Peeero... dicen las malas lenguas que una vez que el futbolista cuelgue los botines, entonces quiere comenzar una nueva etapa como dueño del Atlas, en una fórmula en la que iría con el cantante Alejandro Fernández y el ex jugador Bruno Marioni, aquel que fuera goleador con Pumas e ídolo de los atlistas por tomarse una chela que le aventaron los chivas hermanos en un Clásico Tapatío cuando "Barullo" jugó para los Zorros.

Me queda claro que, en caso de que se cumpla esa ecuación, el problema no será de dinero, sino por convencer a TV Azteca de deshacerse de su niño más mimado, toda vez que apenas tomó al Atlas, la televisora no dudo en hacerle el feo a su primer hijo, Monarcas.

La novela Medina

Vaya lío el que se armó con el arribo de John Stefan Medina al Pachuca.

Si bien el central colombiano del Monterrey fue intercambiado por Miguel Herrera Equihua, quien pertenecía a los Tuzos, hubo un detallazo que enrareció todo.

Y es que allá en Pachuca corrió la versión de que Medina había terminado contrato y era libre como el viento, lo que hizo temer que la transacción se cayera, porque pese al interés de los Tuzos, el colombiano empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR