San Cadilla

¡Vaya 2015!

En un lapso deee, qué les digo, ¿cinco horas?, terminé por convencerme a mí mismo de dos temas que, aunque no me agraden, son una realidad.

Entre las 6:30 y las 11:30 de la noche de ayer domingo, me quedó claro que no existe en el mundo entero -y por lo mismo en toda la creación Divina de Jehová Dios- un equipo que sea capaz de derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ayer puse en Twitter que en la NFL puedes jugar a la hora que sea, donde sea y como sea, incluso rayando en la perfección, pero que de nada sirve porque al final terminan ganando los $#%&$% Patriotas.

Y la otra realidad es el inicio del fin de tres años muy buenos de mis Seahawks de Seattle, los últimos dos llegando al Súper Tazón, ganando en febrero del 2014 y perdiendo en febrero del 2015.

Antes no perdía en casa ni aunque jugaran mal algún partido. En el 2012 terminó 8-0 como local; en el 2013, 7-1, misma marca en el 2014, hablando esto en temporada regular.

Fueron solamente 2 derrotas en 24 partidos en el CenturyLink Field en los últimos 3 años. Hoy, hoy en 4 partidos de este 2015 ya llevan esas mismas dos derrotas, pero más allá de eso, esa fortaleza que los llevó a dos Súper Tazones seguidos ya no la tienen más.

Dos realidades: mientras a los Pats nadie en el mundo es capaz de ganarles, a mis Seahawks se les acabó la fuerza de los últimos años.

Mis Tigres de Detroit no pasaron a Playoffs, mis Leones Negros de la UdeG descendieron y ahora mi Seattle dando pena.

Sólo uno de mis equipos quedó campeón en este año: mis Tigres de Quintana Roo. Fuera de ellos, puro fracaso.

PD: ¡Vaya 2015!

Distinto

La contratación del uruguayo Carlito Sánchez antes de que se termine incluso el torneo regular marca una manera diferente de proceder en el Club Monterrey.

Siempre hemos escuchado la cantaleta que los tiempos son importantes, que los mensajes que se manden al interior del vestuario son fundamentales, y que no podían hablar ni de ventas ni compras antes de que se termine la participación del equipo, como si fuera penado con cárcel si eso sucedía.

Pues ahora el mensaje directo es: "Stefan Medina, ya te vas. Eres el primero en salir del equipo ahora que ya acabemos de jugar".

Medina lo sabe y ya no lo veremos más. Ya no ha jugado y, como dicen por a'i, ni jugará.

¿Será el único extranjero que se vaya de mi Pandilla del Cerro de La Silla?

Yo no lo aseguraría al 100 por ciento. Ya sea aquí en la columna, en Twitter o en mi indumentaria de Sanca-Muppet (toda una marca ya)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR