San Cadilla

Amor en el 'exilio'

Al enterarse en junio pasado de que era parte de la lista de transferibles de Pumas para el Draft del verano 2015, Daniel Ramírez pasó por todos los estados de ánimo, desde los tristes hasta los más tristes.

El joven delantero surgido de la cantera auriazul, más famoso por balconear al cazatalentos "Coca" González que por su futbol, sentía que la vida le era injusta, y más el club por no darle más oportunidades.

Con más resignación que nada, Ramírez partió a Tepic para enrolarse con las Coras del Ascenso MX, donde encontró la felicidad, más afuera de la cancha que dentro de ella.

El atacante anda por las nubes debido a una bella jovencita que hace sus pininos en la prensa local, la cual le ha hecho olvidar el trago amargo de pasar de uno de los "grandes" en México a la categoría de plata, aunque sólo sea a préstamo.

Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, y vaya que Daniel lo experimentó en carne propia.

Ya veremos si al terminar su año en Coras regresa a Pumas bien acompañado.

Consuelo familiar

La visita de su hermano Rafael y de su ahijada Mía alegraron un poco el día a día del delantero del Cruz Azul, Jorge Benítez.

El paraguayo, quien vive en la Ciudad de México con su madre, no ha jugado tanto como hubiera querido y ya considera salir del club en diciembre.

A Benítez le restaría un semestre más de préstamo en los celestes, pero no ve claras sus oportunidades en el equipo, ni siquiera con la llegada de Tomás Boy, porque Sergio Bueno de plano lo borró.

Por eso, la llegada de sus familiares desde el jueves pasado ha alegrado al futbolista, al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR