San Cadilla

'EXHIBEN' A CHACÓN

Tal parece que en la Comisión de Árbitros quedaron bastante tocados por el argüende que armaron sus ex agremiados.

Haciendo un poco de memoria, los silbantes despedidos por la FMF se quejaron amargamente de los privilegios de ciertos colegiados y apuntaron el dedo en particular a Francisco Chacón.

Si bien admitieron que a su juicio el silbante es el mejor de México, también ventilaron que la Comisión lo consentía tanto que hasta le permitía arbitrar aun sin haber aprobado las pruebas físicas o pese a superar el índice de grasa permitido.

No sé si para evitar que esto se convierta en un chisme de lavadero, para limpiar un poco la imagen de Chacón o por mera casualidad, pero lo cierto es que el árbitro salió ayer en primer plano en las fotografías que difundió la Fede al anunciar la conclusión del segundo periodo de pruebas físicas para los colegiados, en las que todos salieron con una estrellita en la frente, según el organismo.

Por el bien de la transparencia, qué bueno que ahora que comienza la gestión de Héctor González Iñárritu al menos se informe de la realización de estas pruebas, para luego evitar que sus ex agremiados los agarren en fuera de lugar.

LO QUE LES FALTABA

La decadencia en Cruz Azul anda gruesa en todos los aspectos y lo que pasa en la tribuna es muuuy triste.

Y no me refiero a la cantidad de butacas vacías en el Estadio Azul, sino a la bajísima calidad de la educación de la gente que ocupa las pocas que se venden cuando juega La Máquina -lo que ya es mucho decir en nuestro entorno.

Fíjense que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR