San Cadilla

AutorCANCHA

El amigo Martín

Una vez más, el Guadalajara de Jorge Vergara comenzó una nueva era, ahora de la mano de Martín Almeyda, y no crean que ando de llevado, más bien pregúntele al dueño de las Chivas, quien rebautizó así a Matías Almeyda.

El Rebaño inició su proyecto nuevo con un triunfo que deja más dudas que esperanzas, pero que para como están las cosas en el mundo rojiblanco, lo de las formas luego se verá.

Por lo pronto, en estos pocos días que tiene el "Pelado" en el banquillo rojiblanco, es de resaltar la actitud de trabajo con la que ha llegado al club y la humildad que ha mostrado.

No anda con poses, sobre todo en un medio como el mexicano, en el que muchos sienten que nadie los merece, y menos si son entrenadores del Guadalajara.

Tanto Almeyda como sus colaboradores han puesto la muestra de lo que pretenden cuando se habla de unión de grupo, con ejemplos como ayudar a los utileros a recoger los instrumentos tras las prácticas y no dejar todo aventado, como la mayoría lo hace.

Sin duda, ese tipo de detalles el personal los agradece, pues suele pasar inadvertido pese a que siempre está al pie del cañón.

Sospechoso

No sé a ustedes, pero a mí se me hizo medio sospechoso que ayer Marco Fabián haya recibido roja directa por la entrada sobre Orbelín Pineda en el Chivas-Gallos, pues si bien la entrada fue muy dura, hubo otras del corte durante el partido y no pasaron de amarilla.

Digo, sin Darío Benedetto con el América para el Clásico Nacional, ¿sería mucha ventaja para el Guadalajara estar completo? Yo nomás pregunto.

Al menos así ninguno de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR