San Cadilla

¡Cagajo!

Miren que todo aquel que no conozca cómo es Ricardo Ferretti puede tomar muy a mal la manera en la que se expresa por cosas que bien podrían ser insignificantes.

Tras el encuentro América-Tigres, personal de prensa de la Águilas estuvo muy atento a la conferencia del técnico visitante para después darle paso a la de Ignacio Ambriz, como se acostumbra.

Como también es tradición, el "Tuca" no habla cuando sus equipos ganan, y manda a un par de jugadores, quienes tampoco aparecían, por lo que un miembro del personal azulcrema interceptó a Ferretti en los túneles del estadio para saber qué iba a proceder, a lo que el estratega le dijo que iba a mandar a dos futbolistas.

Como no llegaban, el mismo personaje se volvió a acercar al "Tuca" para recordarle de la conferencia, por lo que el DT hizo una cara de pocos amigos y se llevó las manos al rostro en señal de fastidio.

Enseguida, Ferretti regresó al vestidor y salió de ahí con Francisco Torres e Israel Jiménez, a quienes vigiló muy de cerca durante la comparecencia.

Al final, el "Tuca" se retiró, no sin antes darle un fraternal abrazo al personal del América que lo estuvo cazando, ya de cuates.

Sigue siendo el rey

Ya Rafael Márquez expresó su deseo de que aparezca su sucesor en la Selección, pero mientras eso pasa sigue siendo el hombre clave para los dirigentes.

Durante la concentración del Tricolor en Dallas, el presidente de la FMF, Decio de María, estuvo charlando dos horas con el defensa del Verona, el único a quien le dedicó tanto tiempo.

Dos días antes de enfrentar a Argentina y mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR