San Cadilla

SE TREPA AL LADRILLO

Para triunfar en el futbol no sólo hay que tener talento, hay saber manejarlo dentro y fuera de la cancha.

En la historia de este bonito deporte hay una infinidad de casos en los que una joven promesa se pierde en el camino debido a que, cuando empieza a ver recompensa a su esfuerzo, se vuela y se vuelve una diva total.

Bueno, con la proporción que merece el caso, algo así le pasó a Alfredo Saldívar en el torneo pasado cuando, por la lesión de Alejandro Palacios, fue el arquero titular en Pumas.

No pongo en duda que el "Pollo" supo estar a la altura del puesto. El problema fue que, apenas le dieron la posición, que se me trepa gacho al tabique, al grado de sentirse la última Coca Cola en el desierto.

Entre su lista de poses de diva, el portero dio a conocer que, para solicitar una entrevista con él, había que contactar a su representante, Eduardo Hernández, y no al departamento de prensa de los felinos, como se hace con el resto de los jugadores, entre ellos el capitán y cuatro veces campeón Darío Verón.

Bueno, el problema de alzarse tanto para Saldívar fue que, una vez que el "Pikolín 2" estuvo de vuelta, le devolvieron su puesto en el 11 inicial y el "Pollo" fue a dar hasta el lugar de tercer portero, pues Yosgart Gutiérrez suele ser quien juega la Copa MX.

Ojalá y que esta lección ayude a Alfredo a recuperar piso y, si algún día vuelve a ser titular, que lo maneje de mejor manera.

Lo extraño es que hoy en día, el teléfono del representante no suena absolutamente para nada que tenga que ver con el "Pollo".

COMO EQUIPO CHICO

En los viejos tiempos, muchos clubes del interior de la República aprovechaban las visitas de los grandes -América, Chivas y Cruz Azul- para declarar el "Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR