San Cadilla

Entre promotores te veas

Pues como siempre sucede en las etapas de suspenso cuando la Selección Mexicana se queda sin entrenador, resulta que no falta quien aproveche el río revuelto y quiere por ahí sacar algo de provecho para entrar de nuevo al mercado o al menos hacer un poco de ruido.

Me enteré por ahí con algunos amigos muy relacionados con la FMF que uno de esos casos es el del ex seleccionador español José Antonio Camacho. Seguramente por algún lugar se dirá o se comentará que Camacho es o fue buscado por los directivos mexicanos para ocupar el cargo que dejó Miguel Herrera, y a lo mejor hasta sale que se anda haciendo del rogar porque tiene dos o tres ofrecimientos más.

Pues según lo que me comentaron es que la realidad es que no es más que oootra de las clásicas bombitas que lanzan los promotores en el mundo, ya que la verdad en este caso fue que una de las personas que manejan a este entrenador, sin chamba desde hace como dos años que estuvo en la selección de China sin gran resultado, la que se animó a enviar la carpeta del técnico a los directivos de la FMF, prácticamente así como en un ofrecimiento por si acaso les interesaba ahora que andan viendo opciones.

Al parecer los federativos sólo echaron un ojo, por no dejar, pero no fue que buscaran precisamente al español, sino que por ahí sus intermediarios quisieron colocarlo y reactivarlo de alguna manera.

Así que ahora que algún club necesite entrenador por ahí de las fechas 6, 7 u 8 pues no les extrañe que oootra vez aparezca Camacho como una posibilidad, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR