San Cadilla

La 'cruz' del 'Piojo'

Casi nunca es bueno mezclar a la familia con los negocios y esa fue una de las detonantes para que Miguel Herrera esté a punto de dejar su puesto como entrenador nacional.

Unos meses antes del Mundial de Brasil 2014, en este mismo espacio les comenté que alguien cercano al "Piojo" le había sugerido poner más distancia entre su familia y la Selección, al recordarle las prácticas nocivas de Hugo Sánchez en su época en el Tricolor, y luego de una intervención de Mishelle, hija del técnico, en una conferencia de prensa -preguntó por qué ponía a Alan Pulido en lugar de su amigo Raúl Jiménez.

Obstinado como es, Herrera disminuyó el contacto de su hija con el equipo, pero no cambió del todo.

Antes, el entrenador había cumplido caprichos a la "Piojita" como traerle los uniformes del Porto y Manchester United autografiados por Diego Reyes y Javier Hernández, respectivamente, o la había llevado a cuanto evento oficial lo invitaban, como cuando fue a ver el trofeo Larry O'Brien al campeón de la NBA (cuando se fijó más en la bolsa donde transportaban el trofeo, que era de Tiffany, que en el trofeo mismo).

Pues bueno, resulta que ayer por la mañana, uno de los reclamos más fuertes que expresó el "Piojo" al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli -a quien agredió con un puñetazo-, fue sobre supuestos insultos del cronista contra Mishelle, tras los cuales la propia hija intentó darle una cachetada, que terminó recibiendo Luis García en medio de la bronca.

Entiendo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR