San Cadilla

SE CURAN DE ESPANTO

Dicen que la jugada que hizo trending topic el #noerapenal versión Copa Oro 2015 le generó duda incluuuso a algunos en la delegación del Tricolor.

La acción en la que el árbitro marcó falta del costarricense Roy Miller sobre Oribe Peralta cuando el tiempo extra del duelo de Cuartos de Final estaba a punto de concluir provocó un montón de dudas en el Tri, cuyos miembros se cuestionaron si esta vez los sacrosantos silbantes, de los que tanto se queja el entrenador, finalmente habían dado una de cal por las que van de arena, al menos al principio.

Sin embargo, después de que una televisora les compartió un video de la escena visto desde arriba, al interior de la Selección Mexicana se acabaron las dudas y quedaron más que convencidos de que ¡#síerapenal!

Es por ello que ayer, unas horas antes de que Miguel Herrera ofreciera conferencia de prensa en Atlanta previo al partido de Semifinales de esta noche, el Tricolor subió en su cuenta de Twitter dicho video acompañado de la leyenda "ustedes decidan. Gracias", como para acabar de una vez por todas con las versiones de que a México le dieron una manita en la Concacaf. Después fue el propio "Piojo" el que convocó a dar click en el video a quienes aún les queden dudas.

Por cierto, yo ya vi el clip mil veces y sigo pensando que #noerapenal.

¡AL FIN PROMOCIÓN!

El nuevo torneo trae una primera sorpresa, esta vez no taaan desagradable, para la afición de Pumas.

Uno de los pocos equipos que nunca realizaba promociones en su estadio al fin armó una y, aunque de atractiva tiene muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR