San Cadilla

La familia Barrera

Ya me comentaron que Pablo Barrera se puso en un plan muuuuy familiar ahora que fue el periodo vacacional para los jugadores de Rayados y se fue con medio mundo a un hotel muy exclusivo de la Riviera Maya, donde se mostró muy atento, según dicen, con la gente que se acercó a pedirle autógrafos y fotografías, y hasta con el personal del hotel.

Y digo con medio mundo porque resulta que casi una veintena de sus familiares se lanzó a pasar unos días con él en la playa, a tal grado que me aseguraron que fue toda una odisea ponerse de acuerdo en el Aeropuerto de Cancún para emprender el traslado de casi 45 minutos al lugar donde se iban a hospedar, ya que tuvieron que acomodarse en cuatro camionetas, con parejas, niños, abuelitos, en fin.

Por poco y hasta el perro y el perico también se cuelan a las vacaciones, las cuales me dicen también tuvieron una buena parte de "patrocinio" por parte de Pablo, quien era el que arreglaba cualquier tema que tuviera que ver con dinerito en el hotel.

Desde las apariciones de Barrera en algunas concentraciones con la Selección Mexicana, en esos partidos que el "Tuca" Ferretti bautizó como "moleros", ya me habían comentado que, cuando se podía, aparecía en el lobby del hotel respectivo cualquier cantidad de familiares y amigos que iban a saludarlo y pasar un rato, a veces hasta cenar, cuando se daba tiempo libre a los jugadores.

Así que si de algo no se puede quejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR