San Cadilla

Se pasó de verde

Vaya tormenta en la que se vino a meter Miguel Herrera por andar haciendo proselitismo por el partido Verde en su Twitter.

Quisiera decirle que fue de oquis, pero no es así; acuérdense que el mismo PVEM gobierna en Chiapas, cuya campaña lleva el mismo "Piojo" bajo el lema de "chiapanzonate"... ejem, quise decir "chiapasionate".

Cuando parecía que navegaba en aguas tranquilas él solito fue a meterse a la tempestad. Violó el Código de Ética de la FMF, FIFA y Concacaf, pero sobre todo se echó encima a todos quienes están en contra de este tipo de prácticas que son millones de personas.

Pero sobre todo, "El Piojo" redujo al mínimo su credibilidad ¿Se imaginan un DT nacional que da la sensación de "venderse" a un partido político para promoverlo en plena veda electoral? ¿que garantía existe que no haga lo mismo en otros ámbitos?

A Herrera le estalla en el rostro, pero también a la Federación Mexicana de Futbol ¿Qué opinarán sus patrocinadores de que el producto que auspician esté ligado a un grupo de interés?

De inmediato salió Ricardo Salinas Pliego a defender a todos las "celebridades" que tuitearon anuncios similares, pues claro, si su hija Ninfa Salinas es senadora del Verde Ecologista.

También salieron embarrados Oribe Peralta y Marco Fabián, quienes también sacaron sus tuits y que están sujetos al Código de Ética de la Liga; algunos aseguran que vendieron sus mensajes en cifras de 5 dígitos, pero yo no creo, ninguno tiene necesidad.

Se viene una semana laaaarga a la FMF.

..........

La despedida

¡Y que Cuauhtémoc Blanco se proclamó triunfador de la elección a la Alcaldía de Cuernavaca! Bueno, lo mismo hizo su rival del PRD.

"Ya me los chingué", dijo el Temo. Espero que se haya referido a sus rivales políticos y no a los ciudadanos de tan hermosa ciudad.

Pero lo cierto es que tuvo un fin de semana bastaaante ajetreado, porque celebró ¡su despedida de soltero!

Como lo leen, el "Divo de Tepito" se casará con su novia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR