San Cadilla

AutorCANCHA

¡Vámonos a México!

Los que ya descubrieron una mina de oro en México son Samuel Eto'o y Didier Drogba.

No les extrañe que en los siguientes días salga algún equipo a presumir que gracias a sus brillantes negociaciones fichó a alguno de esos monstruos del futbol.

Cuentan que allá en Europa les llegó la versión de que Ronaldinho gana 2.7 millones de pesos mensuales con el Querétaro, por lo que ante la crisis que viven los equipos de aquel continente y que los ha obligado a bajarle a la nómina, algunos futbolistas cerca del retiro han visto a la MLS como la garantía para una buena despedida en lo económico, pero la Liga MX ya les hizo ojitos.

Es por eso que en los últimos días han sonado los teléfonos de algunos clubes, a los que les han ofrecido al camerunés de 34 años y al marfileño de 37 (según ellos). A ver quién es el valiente que les paga el sueldo, con tal de dar un golpe de marketing.

..........

Consentidor de divos

Dicen que una de las principales peticiones de Pablo Marini al arribar al Puebla fue que el club mantuviera a como diera lugar a Matías Alustiza.

Al técnico argentino no se le puede culpar de dicha petición, ya que su compatriota fue uno de los elementos clave para que apenas hace unas semanas La Franja consiguiera la permanencia en la Primera División.

Peeero... aguas con la forma en que Marini maneja ese caso, no le vaya a pasar como con Damián Manso, quien "colaboró" de manera especial para romperle el vestidor del Pachuca en 2010.

Y es que si bien Manso era un genio en la cancha, cuentan que su actitud y disposición en los entrenamientos dejaba mucho qué desear, algo que molestaba en demasía al resto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR