San Cadilla

El regreso

¡Qué nervios, amigos! Hoy arranca una nueva temporada de la "Dimensión Desconocida", esa extraña serie donde aparecen y desaparecen equipos sin ninguna explicación... ¡Turiruri turiruri!

En la Asamblea del Ascenso de este viernes se oficializará que no dejarán jugar a los Loros de Colima, que se ganaron el derecho como campeones, pero que tienen un estadio con serias deficiencias de aforo y visibilidad. Así como los revendedores van y dejan su silla de plástico blanco para separar un sitio en la fila, la Liga permitirá que en el 2016 los colimenses jueguen en la liga de ascenso. Sí, es en serio, no es puntada mía. La mala, para mis queridos y amados 5 aficionados de Tecos que me leen, es que se están complicando muuucho las cosas para el regreso.

La Liga les está dando más facilidades que defensa del Querétaro al "Chuletita" porque de alguna manera tienen que acomodar las dos franquicias que tienen bailando: Ciudad del Carmen y Coatzacoalcos, pero la cosa no marcha bien. Ya veremos qué pasa, porque hasta ayer no se habían presentado las fianzas, pero hoy será el día decisivo. De lo demás, pues ya les había contado que el Altamira se mudaba a Tapachula con el patrocinio del Gobierno de Chiapas, pero también moverán al equipo de Irapuato a Los Mochis.

Ahhhh ¡pero eso no es todo! Regresa el futbol a Ciudad Juárez de la mano de una prestigiada directiva futbolera oriunda de aquellos lares. ¡Nooo!, no es quien ustedes están pensando, se trata de Alejandra de la Vega, quien a finales de los años 80 abrió camino como la primera directiva mujer en la historia del Futbol Mexicano con las extintas Cobras. ¡Ah! y otro debutante ¡Los Cimarrones de Hermosillo! Ya con tanto animal en el futbol tenochca podemos poner un zoológico.

...........

Por La Fiel

Si las cosas no estuvieran tan calientes entre los aficionados y la actual directiva, el Atlas ya tendría técnico, pero la decisión la han aguardado debido a que no quieren regarla.

Así de claro es el pensamiento de Grupo Salinas en cuánto a la historia de su nuevo DT, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR