San Cadilla

MÁS QUE UN ROSARIO

No se trataba de un rosario gregoriano y mucho menos de uno tradicional. Muchas personas pensaron que Jesús López Chargoy bajaba a la corte celestial desde la Torre de David hasta la Estrella de la Mañana, para pedir por la salvación del Puebla, pero no.

El directivo acudió a la Santería, pues el collar que portaba es para los adoradores de Orula, incluso también usa una pulsera del mismo material y color.

Tras los descubrimientos en el Estadio Cuauhtémoc, donde parecía que alguien les andaba haciendo brujería y luego de varias consultas sobre qué era mejor para contrarrestar este tipo de males, optó por seguir lo consejos de la religión Yoruba.

Me cuentan que Orula es un profeta que ayuda a influir sobre el destino para revertirlo, con sabiduría e inteligencia, y López Chargoy se fue metiendo poco a poco en este tema, como lo han hecho artistas como Ricky Martin, Celia Cruz o Gloria Estefan con la santería cubana.

A final de cuentas, este amuleto funcionó.

A ver si le sirve para el torneo venidero, pensando en que, además de rezos, tendrá que armar un equipo más competitivo.

PURO NEGOCIO

El Clausura 2015 quizás no fue muy bueno para los jugadores del León en lo deportivo, pero sí en lo personal.

Y es que a dos jornadas de concluir el torneo, Mauro Boselli, Carlos Peña, Luis Montes, Juan José Vázquez e Ignacio González, inauguraron un restaurante bar en la ciudad al que llamaron Locos X la Fiera.

Estos futbolistas no dejan de invertir en León y aprovechan el amor por los Panzas Verdes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR